Santander estará en los Campeonatos Nacionales de Ruta

0
97

Cinco pedalistas representarán a Santander en los Campeonatos Nacionales de Ruta que se disputarán de enero 30 a febrero 2 en Boyacá.

La delegación la encabezarán los experimentados Ana Cristina Sanabria Sánchez y Eduardo Estrada Celis, y junto a ellos estarán Leydi Liliana Ardila Pinzón, Héctor Javier Delgado Parra y Johnatan Fernando Camargo Sarmiento.

Cabe señalar que las competencias iniciarán el jueves con la disputa de la contrarreloj individual para damas, así como para varones en sub 23 y élite, pero hoy se hará el congreso técnico del certamen.

La ‘crono’ será de 23,7 kilómetros para las damas, para los sub 23 será de 30 kilómetros y la élite masculina será de 41,4 kilómetros.

Las cartas de Santander en la CRI, serán Ana Cristina Sanabria, campeona de esta modalidad en 2015, 2016 y 2017, y es la actual subcampeona, mientras que en hombres será Eduardo Estrada el que haga la prueba élite.

Las pruebas de fondo en carretera están programadas para el 31 de enero para las damas sobre 90 km., los sub 23 correrán el 1 de febrero sobre 144 km. y los élite recorrerán 217 km. el domingo 2 de febrero.

Además de los ciclistas anteriormente mencionados, Santander tendrá otros corredores en acción, como los hermanos Daniel (sub 23) y Carlos Alberto Gutiérrez Ballesteros, así como Aristóbulo Cala Cala, los tres del equipo Sundark Arawak.

También estará Germán David Sánchez Ruiz (sub 23), quien defenderá los colores de la Fundación Depormundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + once =

*