Trasladan agente de la Sijin investigado por espionaje

0
14

El uniformado fue removido de su cargo en las salas de interceptación de Cali por presuntamente hacer seguimientos ilegales a los fiscales designados desde Bogotá

El coordinador de las Salas de Interceptaciones de la SIJIN en Cali, Intendente Juan Pablo Londoño, investigado por presuntamente estar involucrado en una red de corrupción al servicio de la mafia ya fue removido de su cargo.

Las autoridades indicaron que el uniformado, será trasladado a otra unidad que no tenga que ver asuntos de investigación de policía judicial.

Fuentes oficiales añadieron que el uniformado está de vacaciones y regresará el 15 de abril, pero ya se dio la orden verbal desde la dirección de la Dijin de su traslado, mientras avanza la investigación disciplinaria y penal en su contra.

El nombre del intendente Juan Pablo Londoño se dio a conocer luego que la abogada Yenci Zulima Geovo, y hoy testigo, le dijo a la Fiscalía que el intendente habría sido quien reportó a esa organización los movimientos de los fiscales designados desde Bogotá, para investigar la presunta red de corrupción judicial que estaría al servicio de la mafia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − quince =

*