Uno de los 11 más buscados cayó en Landázuri, Santander

0
28

La policía, en las últimas horas fue capturado Oliver Pineda Ramos, de 33 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de actos sexuales abusivos con una niña, que es su hijastra.

Su hijastra, (víctima), fue quien instauró la denuncia contra su padrastro al revelar a las autoridades que él, en varias ocasiones, tocaba sus partes íntimas cuando su madre no se encontraba en la vivienda.

Los abusos se venían presentando dentro de los dos años anteriores al momento en que la menor puso en conocimiento estos hechos delictivos.

En la vereda Morro Negro Alto, de Landázuri, fue capturado este hombre y quedó a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Cimitarra.

El coronel Carlos Julio Cabrera, comandante del Departamento de Policía Santander, indicó que, “el hombre fue trasladado a la cárcel de Vélez donde cumplirá la medida de aseguramiento ordenada por el Juez Promiscuo Municipal de Puerto Parra”.

Hasta la fecha han sido capturados tres de los 11 delincuentes más buscados en los 78 municipios del territorio del Departamento de Policía Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 1 =

*