0
719

20 Productos A Evitar Para Llevar Una Vida Saludable

Diariamente nuevos estudios y publicaciones sobre distintos alimentos se hacen virales, por ejemplo sobre lo que es mejor o peor para nuestra salud.

Los alimentos pueden tener un gran efecto en nuestras vidas, tanto positiva o como negativamente.

Es recomendable no consumir estos alimentos

Distintas recetas pueden servir de lazo para diferentes culturas que comparten ciertos ingredientes en común, y la mesa suele ser un lugar donde la familia comparte ciertos momentos preciados. Pero la hora de la comida es un momento delicado, porque también puede causar conflictos.

Problemas de salud relacionados a la comida no solo provienen si es que sufres de un desorden alimenticio o por falta de comida. Hay situaciones en las cuales, sin darte cuenta, los alimentos que más deseas y piensas que son buenos, pueden causarte mucho a tu salud. Seguramente estas pensando que no es posible que tengas alimentos tan malos en tu cocina, pero te aseguro que no sabías que los siguientes productos son dañinos para ti, o si es que no los consumes, te vas a sorprender de algunos de ellos.

Margarina

La margarina se encuentra en la lista ya que posee un alto contenido de grasas trans (grasas insaturadas). Normalmente, la margarina está vista como uno de los responsables de trastornos cardiovasculares.

También se ha visto la disminución en la calidad de la leche materna cuando se consume margarina, y también tiene un efecto en la insulina, la cual se puede elevar. Un substituto para la margarina podría ser aceite de oliva. ¿Quieres saber cuáles son otros de los alimentos de la lista? ¿Y por qué te hacen mal? Haz clic para leer la página siguiente

Refrescos

Agua carbonatada, aromatizantes y edulcorantes; son los primeros 3 ingredientes en las bebidas gaseosas. La lista de ingredientes en las gaseosas es bastante extensa, los cuales crean un deseo en sus consumidores y suelen ser más sabrosas que el agua. Muchos de esos ingredientes son bastante dañinos para la salud y pueden resultar mortíferos si son consumidos en exceso o por un largo periodo de tiempo.

Uno de los peligros con las gaseosas es que el cerebro deja de hacer las conexiones adecuadas y envía señales confusas al resto del cuerpo, el cual no sabe cuándo se encuentra satisfecho. Si el cuerpo recibe cierto tipo azúcares en exceso, como la fructosa, el hígado lo convertirá en glucosa y cuando el cuerpo ya haya llegado a sus límites de glucosa, el azúcar restante será almacenado como grasa. Por lo cual, uno puede subir de peso e incrementar el riesgo de obesidad. Así que la próxima vez que tengas sed, trata de tomar un vaso de agua primero.

Pan Blanco

Para muchas personas, el pan es solo eso, pan. Ellas no hacen diferencia el color o cantidad de semillas. Pero el pan blanco contiene mucha menos fibra y proteínas que el pan integral o más oscuro. La fibra nos ayuda a regular nuestro sistema digestivo de mejor manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 4 =

*